¡Zorionak a los nuevos titulados y tituladas en Bachiller DUAL!

Este curso han sido nueve los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachiller que se han diplomado en Bachiller DUAL: Astiz Diez, Kiara; Asua Galarza, Pol; Bermejo Puertas, Gaizka; Blasco Pando, Mikel; Castellanos Iruretagoyena, Laura; Etxebarria Abrisketa, Xabier; Llabori Martinez-Arano, Eneko Jon; Lozano Isusi, Iker; y Toja Ledesma, June.

Lauro Ikastola comenzó a impartir este Programa para la obtención del Diploma Dual de Bachiller en el curso 15/16, a través de actividades extraescolares y de la mano de la Academica International Studies, con la que se obtiene la homologación del Título de un High School de EEUU.

Cuando finalice el trámite de incluir su expediente de Bachiller a estos alumnos, ya serán un total de 54 los alumnos y alumnas que han obtenido esta doble titulación en lauro Ikastola.

Por otro lado, de los 78 alumnos y alumnas de todos los niveles que participan este curso en el Diploma Dual, 57 han recibido el reconocimiento de Honor Roll que otorga la Academia, lo que supone el 89%. Este reconocimiento se realiza al alumnado que obtiene una media superior a 8.

Zorionak egindako lanagatik!

Para saber más sobre el Programa DUAL PULSA AQUÍ.