Tres alumnas participan en la Feria de la Ciencia en Granada

El equipo de trabajo “Marterako Bidaiariak”, formado por Hegoa Hernando Akesolo, Eunate Krutxaga Gomez y Lucia Uribe Lamadrid, acudieron el 11 de mayo a la 26º Edición de la Feria de la Ciencia de Granada, acompañadas de las profesoras Esther Atela y Oihane Uriarte.

Este equipo de investigadoras recibió el 3º premio de su categoría en la Elhuyar Zientzia Azoka de 2023, que consistió, precisamente, en la invitación para acudir a esta feria en Andalucía.

La Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional se acercó al stand de nuestras alumnas quienes tuvieron la oportunidad de explicarle en qué consistía su trabajo, teniendo en cuenta, además, que se trataba del único equipo invitado a nivel estatal.

Zorionak egindako lanagatik!