Hemos despedido a la 46º promoción

El 17 de mayo hemos celebrado la despedida de la 46º Promoción de Lauro Ikastola (2009-2024), junto con sus familias y profesorado. El acto contó con numerosas actuaciones, siendo siempre los alumnos y alumnas los verdaderos protagonistas: músicos y cantantes, coro, poeta, danzas, …

Esta despedida tuvo también su momento conmovedor, relacionado con el 50º aniversario del traslado de la Ikastola desde Bilbao: el coro cantó el himno de la Ikastola que Sabin Lopez de Guereño, autor también de «Ikusi mendizaleak», compusiera en la década de los 70. ¡Eskerrik asko Sabin por acompañarnos en este día tan especial!

Eskerrik asko a todos los alumnos y alumnas participantes. Artistak zarete!

Eta zorionak promozioari! Hemen gaituzue nahi duzuenerako!