Las alumnas y alumnos de la optativa de Psicología, en el Congreso LQDVI de Bilbao

Las alumnas y alumnos de la optativa de Psicología han acudido el 25 de septiembre al 16º Congreso de la Fundación Lo Que De Verdad Importa en Bilbao.

En este encuentro que reúne a unos dos mil estudiantes, tienen la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de los valores en sus vidas y cómo estos pueden impactar positivamente en su desarrollo personal y en la sociedad en general.

Contarán con las historias de vida de Miriam Martínez, Edurne Pasaban y María Galán.