Palestina, en la conferencia KUKULUMENDI

El 11 de octubre, hemos contado con el periodista Xabier Madariaga Idirin en la primera sesión del curso de las conferencias KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas.

Recién llegado de Jerusalem, Xabier, exalumno y hoy en día padre de la Ikastola, ha resumido la historia del conflicto Palestina-Israel y ha comentado la labor del periodista en situaciones de guerra en la charla dirigida por Naia Puentes Ruiz y Peru Laskurain Barandiaran. El curso pasado también acudió a este ciclo tras el 7 de octubre y hoy nos ha contado cuál es la situación un año después.

Las alumnas y alumnos han mostrado un gran interés, y prueba de ello es el gran número de preguntas que han realizado.

Eskerrik asko Xabier por acercarnos la realidad de este conflicto.

«Israel podrá ganar la guerra, pero no sé si está ganando el relato de la guerra.»

Tened en cuenta que los vídeos de las conferencias KUKULUMENDI están disponibles en el apartado privado de la web.