Profesiones: proyecto en el nivel de 3 años

Los alumnos y alumnas de 3 años de Educación Infantil se han embarcado estos días en un proyecto sobre oficios. Han sacado varias tiendas a los pasillos, analizando y trabajando uno de los aspectos importantes del día a día de nuestra sociedad. La creación y organización de diferentes tipos de comercios ha fomentado el trabajo en equipo, la creatividad y la comunicación, así como la cooperación y el respeto entre el alumnado.

Con este proyecto, los niños y niñas se han acercado a oficios y medios de vida del entorno, conectándolos con la realidad y ayudándoles a tomar conciencia de la influencia que esto tiene en la vida cotidiana. Además de trabajar la creatividad y la imaginación, también trabajan la capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones, siempre a través del juego y la experimentación.

Hemos insertado más fotos en la web privada de familias.


El sitio web www.lauro.org utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del portal. Puede obtener más información sobre las cookies en la sección LOPD.