Instalación de Aerotermina en la ESO, Bachiller y Polideportivo; y fotovoltaica en todos los edificios

Las instalaciones de aerotermia en los edificios de ESO, Bachiller y Polideportivo ya están en marcha. Se han instalado generadores de energía, sustituyendo la caldera de gasóleo, apostando por las energías sostenibles y siguiendo el programa general de incorporación de este tipo de energías de la Ikastola.

Esta actuación completa el sistema de aerotermia global de la Ikastola, completando los existentes en Infantil y Primaria.

Se ha pretendido integrar las instalaciones con las características de cada edificio utilizando materiales adecuados y acordes con el mismo.

La instalación de los paneles fotovoltaicos se ha realizado en diferentes fases, que comenzaron en el edificio de Infantil y ahora ha finalizado con la instalación en el resto de edificios de la Ikastola.

Esta inversiones podrían obtener el posible apoyo de los Fondos Next Generation o plan de recuperación, transfomación y resilencia.


El sitio web www.lauro.org utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del portal. Puede obtener más información sobre las cookies en la sección LOPD.