Trabajo en equipo, STEAM y premios en la carrera de Bermeo

El domingo 20 de marzo hemos participado en la primera carrera del curso del proyecto Kid’s kit car, en categoría GOBLIN. Dos equipos de Educación Primaria, conformados por alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria, Geldiezinak y Formulauro, presentaron sendos coches eléctricos y sostenibles.

En una jornada en la que el tiempo también acompañó, tenemos que destacar especialmente la participación y colaboración tanto del alumnado como de sus padres y madres, que realizaron una labor extraordinaria de trabajo en equipo: ¡eskerrik asko por la implicación!

En cuanto a los premios, los equipos de Lauro recibieron tres:

• Best Presented Team: LAURO IKASTOLA
  • DRAG -1st PLACE: GELDIEZINAK
  • GOBLING GATHERING -3rd PLACE: GELDIEZINAK

Lauro Ikastola participa en este proyecto STEAM Kid’s kit-car – Greenpower Iberia desde sus inicios en Euskadi, en el año 2017, incorporado a nuestro proyecto por sus características: trabajo en equipo, interdisciplinaridad (tecnología + idiomas + plástica + matemáticas + sostenibilidad), emprendimiento, estrategias de marketing y financiación, creatividad, coeducación y participación de toda la comunidad escolar.

¡Preparados y preparadas para la próxima cita!